Diciembre 2, 2009

Botellazos cantados

2009_noviembre_acdc_laspelotas_02Y fue así nomás. Las presunciones que teníamos sobre la presencia de Las Pelotas en la previa de AC/DC se dieron tal cual lo imaginamos. Público hostil que revoleó lo que tuvo a mano (las botellas de agua fueron el hit), cantó en contra de la banda y hasta en un momento se dieron vuelta poniéndose de espaldas al escenario.

El que se comportó como un verdadero gentleman fue Germán Daffunchio. No respondió a los agravios (no repitió la experiencia con kiss) e invitó al público a sumarse a la fiesta de AC/DC.

El set de cuarenta y cinco minutos comenzó con un par de temas de Despierta, tocó algunas viejas y cerraron –como vienen haciendo últimamente en sus shows- con una potente versión de Shine y El ojo blindad, de Sumo, la única festejada por el público.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, promedio: 2n57 de 5)
Loading ... Loading ...
Comentarios (75)

Comentarios

El 31/01/2010, Cito dijo:

q dijeron en KISS?

El 22/01/2010, ANTHRAXX21 dijo:

HOLAA MAL AHI!!
1RO UN MUSIKO TOKA POR AMOR!SI SE LE PAGA JOYA Y SI NO IGUAL!!Y EL REPRESENTANTE D AC DC LOS ELIGE XQ ALGUIEN SE LOS ACERCA…ASI Q ESE” ALGUIEN2 LA CAGO. TOD ES NEGOCIO.. AC DC LA ROMPIO!!

El 29/12/2009, Andrés Belguich dijo:

A la banda Las Pelotas la eligió el manager de Ac/Dc justamente con la idea de que la banda soporte sea ABSOLUTAMENTE distinta a Ac/Dc.
Para aquellos que dicen “se lo merecían a los botellazos por ir a tocar ahí” (Como si fuese un delito, una conferencia de Alfredo Astiz). Si a vos como músico te pagan para que entretengas al público cuarenta minutos, lo tenés que hacer, sino no te pagan y eso es trabajo. El hecho de que háyamos pagado una entrada, no nos da derecho a agredir a un músico. Y lo digo yo que también soy músico, y como músico no estoy de acuerdo con ese nivel de intolerancia y agresión para nada. Yo estuve las tres fechas de Ac/Dc y no me sumé a esa violencia. Yo los apoyo a Las Pelotas, más allá de que me guste o no, son músicos y además, gente adulta. Es una falta de respeto. Piensenló. Las botellas las tiraron en el lugar equivocado.

El 28/12/2009, ignAC/DC dijo:

tuve suerte de llegar a 10 minutos del show por que no me hubiera aguantado a las pelotas hikos de puta con todas las letras

El 26/12/2009, alejandro dijo:

las pelotas siempre hace soprte a bandas grosas porque es la unica manera que pueden llenar river
¡aguante razones concientes!

El 15/12/2009, Nacho dijo:

Como dijo el korneta suarez,ustedes se creen pesados por las cadenas no mas jajaja,ac dc es una gran banda pero la gente es lo mas ignorante q hay,se hacen los pesados hevay,cualquiera vayan a ver a iorio para eso y hubiesen ido despues si no le gustaban los soportes asi q CHUPENSE UNA VERGA Y AGUANTE LAS PELOTAS!!!!!!!

El 09/12/2009, Juampa dijo:

hola!!!fui al mejor recital de mi vida, soy de villa maria cordoba y me habia quedado sin entrada y el martes 1 de diciembre escuchando cual es? escuche que pergo dijo que estaban vendiendo de nuevo entradas y ahi al toque agite a toda mi flia en bsas que me vayan a sacar la entrada y por suerte mi prima me la saco y fui el 6 al gallinero a ver la banda del rock and roll en estado puro y crudo y con un sonido realmente espectacular, me duele hasta cuando hablo ahora pero no porque estaba bravo, estaba hermoso el campo y la banda, fue por lo que salte 2 horas relog sin parar un segundo…gracias AC/DC por venir, porque es dificil venir al 3 mundo para bandas tan grandes como ustedes pero igual vinieron son lo mas grande del mundo loco!!!gracias mario, edu, por toda la buena onda y ser el mejor programa de rock lejos, no es una chupa mediada pero yo me entero de todo en el mundo del rock a travez de ustedes…gracias locuras…un abrazo pa los 3 de un rockero cordobe…ja…

El 09/12/2009, fede uruguay dijo:

Hola gente!!! que mas decir…., solo ggracias. Terrible experiencia, tengo 29 años, lo vivi con mi hermano de 20, viaje de montevideo a bs as, 31 horas sin dormir, amigos , cerveza y estos señores viejos con un rock`n roll en el almo que los tiene como pibes de 15.felictar a los argentinos que nos trataron como en casa.
ANGUS….YOU ROCK!!!!!

El 08/12/2009, Juan Manuel dijo:

De “Héroes del Asfalto” conocia un par de temas y la verdad se defienden muy bien en vivo tiene buena musica; a tono con el concierto que se avecinaba; por asi decirlo.
Sin embargo; respeto los gustos musicales de todo el mundo y sin ofender a nadie; me parece que “Las Pelotas” no es banda telonera acorde al show que ibamos a ver. Tocaron un par de temas que parecia un velorio; ac/dc es energia pura!!!!! Como pudieron cometer semejante crimen!!!
mas alla de la critica Ac/Dc me arranco lagrimas de efurica felicidad ansie este concierto desde hace mucho y fue una experiencia extraordinaria!!!Valio cada centavo este show!! La palabras no alcanzan ya para describir mi locura solo me queda decir GRACIAS y ojala (deliro un poco y me permito soñar un poco…); exista en un futuro no muy lejano una nueva visita de ellos a nuestro pais porque aunque los años pasen creo que tiene pasta para muchos show mas.

El 08/12/2009, andreslf dijo:

todos hablan de respeto y cordura y lo q quieras, pero yo sé q todos silvaron, tiraron e insultaron a las pelotas.

les queda demasiado grande el estadio.

VAMOS AC/DC CARAJO

El 07/12/2009, pablo dijo:

las pelotas tambien es rock
el rock es libre es pacifico y tolerante
los que le hicieron la vida imposible a las pelotas SON CAAGONES COBARDES Y PELOTUDOS
mal la organizacion
a las pelotas se la debe cuidar y respetar
en si deben cuidar a cualquier banda, sea el genero que sea, ya que en argentina esta lleno de gente ignorante irrespetuosa que se masifica para sentirse fuerte.

El 07/12/2009, Lucas dijo:

No se como habra sido el 2 y el 6,pero en el show del 4 se comporto de una manera provocadora y hasta incitadora de la violencia,despues del primer botellazo,la banda empezo con la marcha y el pelado este que no sirve para nada levanto su mano con ese dedo tan singular como el unico visible(creo que se sobre entiende a que me refiero) y despues comenzaron con canciones que tenian estrofas agresivas hacia el publico como la que ya dijeron antes,que no se como se llama que termina diciendo “siempre seran unas ratas” la gente estaba que bramaba,se lo querian comer vivo,entre los que me incluyo y reconozco que estuve mal al ser uno de los que tiro uno de las botellas(que pego en la bateria),sobre todo porq de haber golpeado a alguien podria haberse llegado a suspender el show que habia esperado toda mi “larga” vida (tengo 21).

Aguante Cordoba,Aguante el Fernet….y porsupuesto,Aguante Angus.

PD: mis cuernitos los tuve que tirar para que no me pisen la cabeza en Thunderstruck :)

El 07/12/2009, Mariela/Cordoba dijo:

Completamente de acuerdo en que los empresarios se equivocaron al llevar a las pelotas como teloneros, y creo que fue mas catastrofico el error de despues de la experiencia del miercoles dejarlos tocar los dos shows que quedaban…hicieron una situacion insoiportable tanto para los que estaban arriba del escenario como para los que estabamos abajo.

Sin embargo la violencia y la falta de respeto no tienen justificiacion aun cuando nostros los que la mayoria pagamos una entrada esperando que se nos brinde lo que nosotros queremos (en este caso lo que no queriamos y habia sido anunciado)hayamos sentido que nos estaban faltando el respeto a nosotros con las Pelotas.

Era necesario arrojar las botellas? las escupidas? decirle conchuda a la mina o al pelado, hijo de puta?Simplemente y lo hablamos con algunos de los presentes bastaba con ignorarlos o no aplaudir, o no venir y venir a la hora del show de ac/dc…

Yo tengo 21 años y quizas no tengo mucha experiencia en este tipo de shows grandes,pero la verdad fue una de las peores situaciones que vivi en un recital y no quiero quedarme con eso…POR ESO EVITENNOS TANTO EMPRESARIOS COMO BANDAS Y PUBLICO estos acontecimientos tan nefastos a las nuevas generaciones!

Mariela

El 07/12/2009, Julian dijo:

Lamentablemente todavia hay mucha gente que cuando no soporta algo responde con violencia. Gente bloqueada e intolerante, que no sabe recibir un regalo como lo es una banda soporte (porque hace unos dias no iba a tocar nadie) no entiendo por que ahora genero mas polemica y opinion en vez de ir feliz a recibir a ACDC y hablar de lo bien que los hizo sentir su visita. Pero bueno, por suerte esta gente esta para demostrarnos lo que no hay que hacer y ser.
Aguante las pelotas y ac/dc y la gente que va para adelante!! Para los que no saben -o no lo quieren aceptar- la era militar se termino!!

El 07/12/2009, Toto dijo:

las pelotas son una verdadera mierda, UNA MIERDA, el pelado pajero se quiere hacer el innovador, el defensor de pobres, es un pelado q le gusta que le colen la guitarra por el ojete sin vaselina, si sos una persona con 20 años o 30 en la musica, tenes q estar bien maduro del marote para saber que NUNCA, vas a poder ser telonero de una banda como AC/DC , primero, porque sos reggae-rock puto y segundo, porq vivis de Sokol y Sumo , asi que bien merecidos los botellazos , yo fui el dia 2 y fue re lindo ver como 40 mil (se estaba llenando el estadio) lo putiaban y 2000 ahi abajo le tiraban botellas, y SIN PALABRAS PARA AC/DC LA PUTA MADREEEE!

El 07/12/2009, Bardo dijo:

Que banda pedorra y asquerosa por dios!!! las pelotas!!! dejate de joder, me dormia, te juro q me dormia q musica de porqueria, como los van a poner de teloneros de AC/DC!!!!

El cantante es un gil, por hacerse el banana en la fecha de KISS, eso q no soy tan fan de KISS

Por ser una banda de bosta, q no la juna nadie, parese q cantan canciones de cuna, bien q les tiraron botellasos, porque el payaso eso, le faltaba el respeto a la gente.

Hay bandas nacionales mejores q estos giles…la primera banda si q estuvo buena…

El 07/12/2009, Cristian dijo:

LAS PELOTAS NO LLEGARON NI AL ASCO… DAN OCOTE…..!!!! POR FAVOR ES UNA OTITIS ESE GRUPO!!!! HEROES DL ASFALTO SAFO!!! MEJOR Q EL GRUPO DL PELADO TROLO ESE….
AVER SI DONA LO Q LE PAGAN POR TOCAR TANTO Q DICE Q HAY GENTE Q SE CAGA D HAMBRE… ESTUBO PERFECTO Y MAS CUANDO LE TIRABAN CON LAS PILAS D LOS CUERNITOS!! JAJAJA COMO ME CAGUE D RISA… AHORA EN PARTE A ACDC.. NO LE TOCA EL CULO NADIE… EXCELENTE EL RECITAL… SE FUE AL PINGO… EN EL MOMENTO Q SE PARTIO LA PANTALLA AL MEDIO Y SALIO LA LOCOMOTORA.. CASI ME MUERO!! LO MEJOR DL MUNDO FUE Y NO CREO Q VUELVA A HABER ALGO PARECIDO.. YO FUI EL DIA 4.. ACLARO JEJE

El 06/12/2009, ACDCer dijo:

yo hablo del del 2, no se q onda el 4

El 06/12/2009, ACDCer dijo:

che, ojo que el boludo este de las pelotas en el primer tema (anda a saber como se llama) al ultimo dijo algo de ratas y señalo a la gente, no se como nadie se dio cuenta.
x ahi daba un tok de lastima, pero bueeenooo, que meten esos grupos horribles, mas vale no hubiean puesto nada y fue

El 06/12/2009, lorena dijo:

la verdad que son unos tarados…no comprendieron nada todavia…!!! no merecen ser espectadores de la música sea cúal sea…no respetan a los artistas…no respetan la música!! Evolucionen de una vez!!! o no vayan más a cagar la fiesta..de los q se paran en un escenario y de los q quieren pasar un buen momento…

El 06/12/2009, nico dijo:

las pelotas y todos los pelotudos que los defienden que se vayan a la mierda, no existe, eso no es rock, q carajo me importa si son argentinos, los cumbieros tambien son argentinos y es una mierda.
el rock siempre fue duro nunca fue la mierda que inventaron aca, pappo hacia rock, pescado rabioso hacia rock, no las pelotas. Me cago en lo denominado rock nacional, en las pelotas y sus letras de mierda que se la dan de combativas y van a tocar a un lugar que no les interesa por la guita. Son unos muertos de hambre que por sacar unos mangos hacen lo que les dice su manager, que rockeros son esos??? anda a cagar. Aguante el verdadero rock nacional, ese que siempre discriminaron, q nunca pasan por la radio y que en epocas de dictadura decia las cosas sin vueltas y no hablando de dinosaurios o pelotudeces.

El 06/12/2009, German dijo:

Jajajaa, creo que no pudo haber una MEJOR banda soporte… seamos sinceros!!!

no hubo MEJOR BANDA SOPORTE, dudo que haya una banda que entretenga TANTO al publico!!! AJAJAJAJA

fue impresionante, por un momento me dió lastima, pero me quedé pensando por lo que hicieron en Kiss y creo que en parte estaba merecido, pero bueno che, AC/DC cubrió todo problema, jaja

El 06/12/2009, juan el gris dijo:

y al que se queja de “los caretas porteños” igual que dafunchio (un descerebrado) si tanto les molesta, que no vengan a tocar mas a buenos aires, que toquen alla lejos en la montaña para los 4 hippies de mierda que les gusta los temitas de reggae baratisimo (porque eso no es raggae real)y peguen un tema en fm hit o la 100… que sin sokol eso es lo que la banda hace. NO TOQUEN MAS EN BUENOS AIRES, NADIE LOS VA A EXTRAÑAR, de mataderos, de castelar y de todo el oeste sale el rock verdadero.

El 06/12/2009, juan el gris dijo:

LO UNICO QUE TENIA DE ROCK LAS PELOTAS (Y LO UNICO CON PELOTAS) ERA EL BOCHA SOKOL… DAFUNCHIO SIEMPRE FUE EL QUE TOCABA LOS TEMAS EN LOS QUE LA GENTE NO SALTA NI CANTA. Y NO SOLO ES EL PROBLEMA QUE LOS HAYAN ELEGIDO, EL PROBLEMA ES QUE LOS CARADURAS SE PRESENTARON IGUAL. SI NO ESTAN DE ACUERDO QUE AGARREN UNA PALA Y LABUREN EN VEZ DE IR A CAGARLE LA NOCHE A LA GENTE DE KISS O DE AC/DC POR UNOS DOLARES… PORQUE ESA PARTE DE LA CULTURA YANKY NO LES MOLESTA. LO UNICO BUENO FUE EL OJO BLINDADO.

El 06/12/2009, martincho dijo:

el boludo es el organizador q se e ocurre la brillante idea de poner a las pelotas a telonear a AC/DC…. q frio por dios

El 05/12/2009, Martin de Lanus dijo:

Coincido con Juanse con lo de cada cosa en su lugar… Pero no justifico que haya que reaccionar así. Es una lástima que sucedan estos hechos lamentables, de tirar cosas a Las Pelotas (NO soy fan de la banda y tampoco me gusta) pero el problema de raíz estuvo de parte de la organización, a la hora de hacerles escuchar un cd con las bandas disponibles como soporte (Según Mario Pergolini), y de lo que había AC/DC optó por Las Pelotas… (Sí, AC/DC LOS ELIGIÓ!!!) Tengo entendido que Angus y Cia buscan este tipo de bandas, con un rock mas “Light”, cosa de no cansar al público y que no estén siempre al palo, para reservar fuerzas para el plato fuerte… y lo veo bien!!! Todo mi respeto para la banda de Daffunchio, queramos o no son parte de la historia del Rock Argento… sé que Las Pelotas no encuadraban en este tipo de evento, si bien es Rock, es otra rama del Rock…

Aguante AC/DC!!
QUE SEA ROCK!

El 05/12/2009, Rodolfo dijo:

La verdad que el bardo lo armo el mismo líder de Las Pelotas con sus comentarios en la fecha de Kiss. Quizás sea una buena banda pero se equivocaron de fiesta – la productora se equivoco feo -, Destaco los huevos de tocar en el escenario. Lastima que esos mismo les falta con el Bocha y lo dejaron re tirado.

El 04/12/2009, Milla dijo:

LAS PELOTAS, DE UNA FORMA U OTRA, ES ROCK!,ESCUCHEN CHICOS..LOS ELIGIERON LOS AC/DC!, NO ES CUALQUIER BANDA, O SEA, POR ALGO ES!..ESTÁ BIEN, ADMITO QUE ME SORPRENDÍ AL ENTERARME QUE SERÍAN LA BANDA SOPORTE Y HASTA DIJE QUE ME ABURRIRÍA PORQUE ME GUSTA EL ROCK MÁS POWER, PERO LA VERDAD, TAMBIÉN SENTÍ MUCHA PENA POR LA BANDA. ME HABÍA ENOJADO MUCHO CUANDO PASÓ LO DE KISS, PORQUE NO HABÍA MOTIVO ALGUNO PARA QUE SE PRESENTARAN ESOS COMENTARIOS, PERO REALMENTE ME SENTÍ MUY MAL, EL TIPO ES UN SER HUMANO, Y EL SER HUMANO SE EQUIVOCA, COMETE ERRORES Y HASTA APRENDE DE ELLOS (O DEBERÍA), ASÍ QUE NO ME GUSTÓ QUE HAYAN IDO CON LA CABEZA PRENDIDA FUEGO A REVOLEARLES COSAS, CUANDO PODRÍAN LASTIMARLOS MIENTRAS TOCABAN, Y TAN RESPETUOSAMENTE DIJERON QUE NO QUERÍAN PROBLEMAS..ME ENCANTÓ ESA ACTITUD DE LA BANDA..DEBE SER OTRA RAZÓN POR LA QUE FUERON ELEGIDOS.

El 04/12/2009, Tuqui dijo:

Que poronga que son esos de Las Pelotas, son amargos, aburrido y hacen una música de mierda, juro que si no hubiera sido por las botellas que tiraron me dormia, son un asco, huebiese preferido a Nestor en bloque.

El 04/12/2009, Erik dijo:

BIEN MARQUITOS!!!!

La verdad flor de pajero este Luciano… ademas fijate que Lucca, no era muy argentino que digamos no??

Para Martin… te la das de que apoyas al rock nacional y no te das cuenta que las bandas que escuchas escuchan bandas de afuera ;) … todas las bandas nacionales estan inspiradas en bandas anglosajonas o me vas a decir que Las Pelotas escuchan a Piazola, Yupanqui y Gardel. PUTO

El 04/12/2009, MaRqUiTo dijo:

PARA ESTE TAL LUCIANO QUE EL 03/12/2009 DIJO QUE AC/DC ES UNA BANDA INGLESA……PELOTUDO INSTRUITE EN LA MUSICA….ANGUS Y MALCOM YOUNG (GUITARRISTAS, ACLARO POR SI NO LO SABIAS) NACIERON EN GLASGOW (ESCOCIA!!!) Y AL POCO TIEMPO SU FAMILIA SE MUDO A SYDNEY (AUSTRALIAAAA!!!) QUEDO CLARO?) Y AHI FORMAN LA BANDA. OTRA COSA…..ESTO ES ROCK NENE !! SI LOS PAJERITOS ESTOS DE LAS PELOTAAS NO SE LA BANCAN CON PESADOS COMO ESTOS QUE SE LAS TOMEN, YO ESTUVE EN EL RECITAL DEL 02/12/2009 AL LADO DEL ESCENARIO….BIEN MERECEIDO TENIAN LOS BOTELLASOS Y TODO LO QUE LE TIRARON, SE HICIERON LOS CHETOS COMO SI FUERAN METALLICA Y NO SE DIERON CUENTA QUE SON UNOS TERRIBLES FRACASADOS QUE NO LOS QUIERE NADIE….AGUANTE EL ROCK VIEJA (PERO DEL BUENO COMO AC/DC, NO COMO LOS GILES CARETAS ESTOS QUE NO ENTIENDEN NADA DE MUSICA, COMO VOS LUCIANOOOO, ANTES DE HABLAR APRENDE UN POQUITO).

P/D: CAPAZ EN EL PROXIMO RECITAL QUE HAGAN DE SOPORTE LOS PELOTUDOS ESTOS VA A SER EN EL DE CASI ANGELES Y SEGURAMENTE VOS VAS A ESTAR AHI VIENDOLOS PAJEROOOO !!!!

El 04/12/2009, pablo dijo:

Lo de los botellasos fue una desubicación, pero muchas personas aplaudieron los temas de las Pelotas, los ultimos tres temas: Capitan America, Shine; y El ojo blindado fueron festejados y coreados por el publico, y al final todos aplaudieron. Las Pelotas es una buena banda, pero pasó lo que pasó porque AC/DC es una banda de Hard y las Pelotas no

El 04/12/2009, martin dijo:

aguante las pelotas!!!…y como dijo german,ustedes los porteños son todos unos caretas…sigan apoyando a las bandas extranjeras giles…aguante elrock nacional!..y ostedes porteños de vuarta..siganla chupando!…

El 04/12/2009, camila dijo:

cualqieraa loco… no estuve el miercoles,,, pero voy el domingo…
a los giles qe le tiraron cosas a las pelotas, no saben nada!!!!

las pelotas se la bancan..
aunqe no tenga mucho qe ver con ACDC estan ahi… y se bancaron a todos los estupidos qe los bardearon!…

AGUANTEN LAS PELOTAS MIERDA!

El 04/12/2009, Juanse dijo:

Daffunchio se cavó la tumba solito. Si no hubiera hecho lo que hizo en Kiss, ni se pasara bardeando a (y citó frase en el Cosquin Rock) “Los caretas porteños”, ni hablara mal de las bandas internacionales… son muchas frases poco felices. Si no quiere tocar de soporte para estos pesos pesados de la música, que no lo haga, nadie lo obliga. Está claro que lo hace por el negocio que le representa, la publicidad que le da y el antagonismo que despierta entre la gente.
Los organizadores de los shows ya no siguen ninguna lógica para programar a los soportes. Carca tocando en el show de Ozzy y Korn estuvo muy desubicado. La apertura mental hacia distintos tipos de musica debe darse en eventos del tipo Pepsi, Quilmes o Cosquin donde tocan de todo tipo de generos. En un show de un cierto y determinado estilo, hay que darle cabida a bandas nacionales del mismo tipo. Con el criterio que hay hoy, no sería raro que Cris Morena y Casi Angeles teloneen a Metallica. Asi no va muchachos. Cada cosa en su lugar.
Lo mismo para Daffunchio: si no te gusta el publico para el que tenes que tocar, callate, trabaja a reglamento y listo. O no toques directamente. Los botellazos, puteadas, etc, se los buscó solito.

El 04/12/2009, Erik dijo:

A Las Pelotas le tiraron de todo y no se iban!!!!
La verdad son una banda de mierda… pero que huevos que tuvieron.
También les tiraron monedas por si no sabían.

El 04/12/2009, Hernán dijo:

Para El 03/12/2009, Luciano dijo: Sos un desastre pibe…No son ingleses, son Escoseces radicados en Australia…Anda a ver a Miranda estupido!

El 04/12/2009, sege dijo:

La verdad que es increible el trato del publico y la falta de respeto tanto para los musicos como para quienes estuvimos trabajando .. aunque en mi caso fue leve solo tuve que evitar botellas, pilas, paq de club social y encendedores solo por 3 temas, solo me pregunto que hubiera pasado si ocurria lo mismo que paso en Velez en el ‘92 cuando curt cobain se bajo a mitad del show, mal que nos pesa hasta estos dias, ya que es una de las causas por las cuales los foo fighters no nos visitan .. me gustaria saber cuantos son los que harian mea culpa y se irian reculando para sus casas … es una pena que el medio para el que estaba trabajando paso por alto estos incidentes
.. Saludos !!!

El 03/12/2009, Andres dijo:

Asi que ahora la banda soporte es ams importante que la banda principal?.
Veo tanta ignorancia musical que me da asco saber que gente tan poco abierta escucha ac/dc. A ver, sabian que Yhe Killers telonearon a Ac/Dc en la gira por EEUU?. Y the killers hacen la misma musica que la banda de Angus?.
Por favor, no sean giles, si queres ir a ver a mad, rata, la renga, anda y paga una entrada para verlos a ellos. La pelotas (gran banda nacional) son teloneros, la estrella es ac/dc. y si se preocupan y los satisface mas tirarle botellas y putear a daffunchio que un solo de Angus, noto que son grandes lacras banales.
Para que sepan escucho ac dc hace 20 años, el mismo tiempo que las pelotas, y me gusta porque son dos cosas distintas y no cuadrados como muchos que escriben aca que si no es asi, bardean e insultan, me hacen acordar a los militares.
Huevo german y toda la banda.
Huevo Angus, y a rocanrollear y a dejarse de hablar pavadas

El 03/12/2009, Noe dijo:

yo estuve ayer, la verdad que me dio mucha pena lo de las pelotas.

esto no tiene nada que ver con la organización, o con la banda (aunque tendrian que haberlo previsto por lo que paso en kiss)

esto tiene que ver con los cabeza de chorlito de los heavy, son las personas mas cerradas e irrespetuosas del planeta, en todo sentido.

me gusta mucho el heavy nacional e internacional, como asi tambien desde el jazz hasta el death.
Sin embargo cuando no me gusta una banda soporte me la banco y listo. No bardeo!!!

Saludos

Aguante AC/DC!!!!!!!!!!!

El 03/12/2009, Gabriel dijo:

idem que santiago… malisimo he visto muchos gomas de los que bardeaban que cuando tocaron el ojo blindado lo cantario e hicieron pogo …

por lo que vi los que tiraban botellas … la mayoria son rockeros post-guitar hero… muchos borregos (y muy pelotudos sobre todo) …

y entiendan de una vez por todas que AC/DC es ROCK AND ROLL no heavy metal

tranquilamente podrian haber puesto a ratones paranoicos(telonearon a los guns entre otras) como a almafuerte (telonearon a motorhead entre otras)…

El 03/12/2009, Santiago dijo:

Cuanta altura tuvo Daffunchio para responderle a los que tiraban botellazos. El público argentino es especial por el pogo y el agite, no por tirar cosas a una banda del mismo país. Además, que panqueques todos los que puteaban y terminaron cantando el ojo blindad!!!

El 03/12/2009, locura dijo:

Me pregunto despues de leer todos los comentarios : ¿¿Las Pelotas es una banda de Rock?? Yo escucharia un par de discos de Deep Purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Blue Cheer , King Crimson , Cream ,Rush o Motorhead y despues definiria si una banda como las Pelotas es “Rock”…para mi metieron en una licuadora cualquier cosa y salio lo que es….bandas caca como bersuit “verga”rabat , bababolicos y toda esa…….caca¡¡

El 03/12/2009, Luciano dijo:

Todo bien que no les guste Las Pelotas. Todo mal con German el dia de Kiss, se fue al carajo. Pero gente, si se precian de que saben aunque sea algo de ROCK (y considerando que fueron a ver a una de las mejores bandas de ROCK, creo que algo entenderan o son todos caretas que van a donde va el genterio) Las Pelotas es una de las mejores bandas del ROCK de aca, junto con DIVIDIDOS, SUMO, LA RENGA y algunas mas… van a decaer, es obvio, el gran BOCHA es fundamental en esta banda, pero no dejan de ser una de las grandes bandas de la historia del ROCK nacional… un poco de respeto… no quisiera verlos gritar “el que no salta es un ingles”en un recital de ellos…
PD: por las dudas les comento, AC/DC son ingleses, no son australianos…

El 03/12/2009, Tatiana dijo:

Comparto con Beegirl….soy del palo del rock y de la buena musica. y mas alla de que AC/DC es aplaudido por mi de pie, al igual que otras miles de bandas de afuera, tambien hay que saber que nuestro rock tiene muchisimo talento y que en el caso de Las Pelotas, quizas le pifiaron los organizadores porque Las Pelotas no es heavy metal. Pero lo que si puedo decir es que estamos hablando de una de las bandas con mas historia del pais, ya que como dijo Bee…estamos ante la presencia de hostiras gigantes de SUMO.
Una vez mas, cuando no, algunos , por suerte los minimos, criticando lo que tenemos en nuestro pais.
Estoy con Las Pelotas, y estoy con AC/DC.
Me da verguenza ajena que haya gente que aplaude de pie lo de afuera y lo nuestro se lo pasa por el forro del orto…Mudate si no te gusta lo que te tocó.
Saludos rockeros!

El 03/12/2009, Beegirl dijo:

Después no quieren que bandas como AC/DC o del mismo palo sean consideradas como música escuchada por cabezas de termo. Con las estupideces que decís y que fomentás terminás reforzando ese estereotipo.
Gente, es fácil: si no les gusta la banda soporte no tienen que
aplaudirla, ni siquiera que darle bola. Simplemente esperan a que termine. ¡YA ESTÁ! ¿Es difícil? ¡Si después arranca AC/DC!
Muchos de los que escriben idioteces sobre Las Pelotas (como este tal Mariano) parece que nunca hubieran
ido a un recital y que nunca se hubieran tenido que bancar bandas soporte mucho peores. Acá están tocando músicos re grossos, muchos de ellos relacionados directamente con una de las bandas más grandes que hubo en Argentina (me refiero a Sumo) y aún así nos quejamos. Y eso que ni soy fan de Las Pelotas. Pero merecen todo el respeto del mundo. No son Airbag, no son Calle 13, no son Miranda. ¡Dejémonos de joder!
AC/DC es una banda de la puta madre, pero aprendan que HAY MUCHAS COSAS MÁS QUE ESCUCHAR. Dan vergüenza ajena.

Nos vemos el domingo en River.

El 03/12/2009, a77aquero dijo:

eso les pasa por hablar boludeces , a mi me dio bronca porque me gusta las pelotas y queria disfrutar del recital y no pude , lo que si me cagab de risa con lo que gritaban y con los botellazos que cuando pasaban cerca gritabamos todos uuuuuuuuuhhhhhhh

pero la cuestion es que son una buena banda y si loe eligieron hay que respetarlo
igual estuvo bueno , no tenia experiencia de ver como trataban a bandas asi

El 03/12/2009, JUANCHO dijo:

TODO QUEJA…NADA DE ACDC.. BIEN GENTE, LOS FELICITO.

El 03/12/2009, Diekblues dijo:

La gente de AC/DC eligio esas bandas, todo bien con las pelotas,pero desde que se fue el negro Sokol no es lo mismo. hubiera preferido MAD antes que Héroes del Asfalto, pero bueno vamos a ver como suena total lo importante es AC/DC, que llegue viernes.

El 03/12/2009, Ariel dijo:

eeh bruto aprende a ecribir.

El 03/12/2009, Sebastian dijo:

Aguantes las peletos pedasos de putos! Chupelenles la pija a las bandas bandan internacionales, no hay nada mejor que los redondos, sumom, la renga y las pelotas.

El 03/12/2009, Hernan dijo:

Posta, Time4fun y quien sea que los trajo, media pila, como mierda van a poner a estos pibes de teloneros.

El 03/12/2009, leandro de montevideo dijo:

hola ..yo tube la posibilidad de verlos en el 96 ..teloneros, rata blanca, divididos, riff.y ahora me desayuno con las pelotas , banda amarga poco huevo …llevare la botellita de agua para tirarles el domingo ….

El 03/12/2009, Agus Young dijo:

Que verguenza que me dio el show de ayer,me gusta mucho la argentina,pero la banda que nos an puesto de soporte no se asimila a nuestro estilo,porque hicieron eso?porque ahi gente aca que apolla a las pelotas como Gonzalo o Hernan?nuestra mucho es el verdadero rock,el rock argentino,no se ofendan,pero solo bandas como La Renga,Rata Blanca,Catupecu Machu son bandas de rock y no confundan el Rock and Roll de Los Rolling Stone con nustro ROCK,por culpa de bandas como esas como callejeros,las pelotas,los piojos y etc,muchas de las bandas que son verdaderos pioneros de la musica como Metallica,Megadeth,nosotros(Ac/Dc),Iron Maiden,Kiss y muchas mas prefieren ir a otros paises como Chile o Uruguay o Mexico,en esos paises se respeta nuestra musica y no ponen bandas soportes tan orribles y hippies,sin mas que decir y con una desilucion terrible,espero que mi español se haya comprendido ya que no soy muy bueno,pero espero que se entienda y que la gente de produccion no ponga mas bandas soportes como las de ayer,espero que disfruten el show del viernes y el domingo y porfavor pais argentino RESPETENE A LA MUSICA DE VERDAD!adioz

El 03/12/2009, YO dijo:

QUE MANERA DE QUEJARSE ESO LO QUE TIENE ESTE PAIS..BASTA !!! TODO ESTA MAL SIEMPRE …POR QUE NO DIFRUTAN !!! LA EXPECTATIVA ES AC/DC LAS BANDAS SOPORTES Y BUEEEE… BUSQUEN OTRO MOMENTO PARA LO NEGATIVO YA ESTA !!!ESTO ES UNICO HACE CUANTO QUE NO SE VIVE ALGO ASI A DIFRUTAR MUCHACHOS….
SALUDOS

El 03/12/2009, LUIS SOMER dijo:

HABLO DE LAS PELOTAS!!!

El 03/12/2009, LUIS SOMER dijo:

Que mala es esa banda dios!!!! No tendrian que tocar mas en ningun lado!!, creo que es la peor banda de todo el pais, es una amargura esa banda, super depresiva y una cagada musicalmente!!!!!!! GRACIAS ANGUS POR HACERME SENTIR JOVEN!!!

El 03/12/2009, Eddie el Justiciero dijo:

TOMATELA PELADO PUTO!!!!

El 03/12/2009, Mariano dijo:

Si viene una banda como ac/dc, de banda
soporte tendria que a ver estado la renga o rata blanca
no las pelotas, en kiss paso lo mismo botellazos para la banda, si tenes dos dedos de frente no vas air a tocar como soporte para metaleros.

Son todos putos

El 03/12/2009, locofede dijo:

La Banda soporte para este show era TNT !!! …”las pelotas”…todo bien, pero no para tocar con AC/DC…no tiene nada que ver…tengamos criterio muchachos…
Saludos desde Cordoba!

El 03/12/2009, guaicho_EdeLP dijo:

que cabesitas de tacho e!
vamos AC DC loco ! yo voy el domingo!
che loco lei un par de comentarios.. que lastima che, cuidemos un poco mas el rock argento, que una de estas bandas venga aca habla bien de nuestra cultura musical, yo no se por que cuando vienen este tipo de bandas sale.. ese odio de adentro a lo que tenemos nosotros, señores el Rock Argentino habla solo, hay bandas malas, bandas mediocres, y bandas de primer nivel!, habia necesidad de hacerle pasar un mal momento a la gente de Las Pelotas ?.

El 03/12/2009, moretere dijo:

hay que abrir un poco la cabeza muchachos…. asi no se llega a nada.

El 03/12/2009, Hey jude dijo:

eh juan carlos pelotita como vas a pedir esas bandas y decir que la aplanadora ya fue…. que poco que entendes de musica vos.. por siempre divididos…

El 02/12/2009, Juan Carlos Pelotita dijo:

Tendría que haber tocado LA NARANJA y Mad de soporte.

Basta de Las pelotas y Divididos, ya fueron, que salga una banda nueva.

El 02/12/2009, ciskosis dijo:

COMO HABLAN AL PEDO… BIEN AHI PEDRITO ACOTANDO LA Q VALE, SI QUIEREN ESCUCHAR AC/DC HUBIESEN LABURADO E IDO A COMPRAR LOS TICKETS, ASI DE CORTA, Y QUE ESTUPIDEZ ES ESA DE AGREDIR A LAS BANDAS SOPORTE… SI FUERON PARA VER A AC/DC BANKENSE TODO, Q AL PEDO.

AGUANTE MARIO!… AGUANTE LA ROCK & POP!.

El 02/12/2009, hernan dijo:

Manga de putos sino tiene guita para pagar la entrada jodansen, de paso que nos la pasamos bajando musica de internet tambien queremos escuchar los recitales gratis, paran un poco loco. Y para que ponen a las Pelotas si ya saben que va a pasar, seguro que si ponian a Callejeros, La 25 o alguna mierda de esa seguro que los pendejos culos rotos se ponian contentos, pero bue… asi estamos con este rock nacional en decadencia

El 02/12/2009, pedrito dijo:

CALLENSE IGNORANTES!!! el recital si iba a ser transmitido pero con la decision de grabar un dvd en argentina la banda no autorizo la transmicion de radio o tv

Asi QUE CALLENSE IGNORANTES ANTES DE PUTEAR!!!

aguante mario

El 02/12/2009, Peter dijo:

Burgueses, monarquicos, individualistas, pasen AC DC!!! Donde quedo la vieja R&P que nos deleitaba con esos recitales en vivo?? Penosa la radio, cuando tenga hijos los hare escuchar AM.
Saludos.

El 02/12/2009, hernan dijo:

es el tunel del tiempo.acdc es el pasado .no compren todo lo que les venden.no pueden cantar.negocio para unos pocos.

El 02/12/2009, Julia dijo:

y para que carajo ponen a las pelotas de teloneros? por que no ponian a miranda tambien?

El 02/12/2009, Rulo dijo:

La verdad me da asco ver a un tipo que siempre tiene problemas cuando hace de soporte, sino le gusta que no lo haga, pero lo hace por plata, entonces sigue siendo un careta!!!! Siempre seran la sombra de DIVIDIDOS el verdadero rock nacional!

El 02/12/2009, gonzalo dijo:

Junta unos pesitos y anda a ver a los montañeses de las pelotas q el ticket sale mas barato cuando tocan solos.Por el bien de los oidos de la gente(al menos los mios)podrian sacar a los pelotudos en el show de el domingo.no pongan a nadie asi esta bien,quiero ir temprano pero tolerar a esos me espanta. Gracias.

El 02/12/2009, gonzalo dijo:

Q gente forra, aguante las pelotas!

El 02/12/2009, Trent dijo:

Y VIEJOOOOO!!!!??? qué paso con AC/DC??????????????????????? no escucho nada… como se pasaron ehhhhhhh…

El 02/12/2009, Trent dijo:

Y VIEJOOO!!!!!!! qué pasó con AC/DC????????????? no escucho nada…………………………..
que atentos, la verdad se pasan eh…

Comentar


Requerido

Requerido (No se publica)

Opcional